mira amigo no se si lo que estas preguntando es acerca del booteo de la pc en la que quieres instalar es decir cuando tu pc enciende se tira a bootear por el cd y lo que no sabes es como ponerla a bootear por la memoria, pues si es eso lo que debes hacer es darle F12 y te pone todos los dispositivos booteables que tienes en tu pc conectados en ese momento, si por casualidad la memoria no sale es porque tu pc no es compatible a bootear por el puerto USB pero trankilo que eso tiene solucion si no logras bootear por USB escribeme al privado que tengo un program con un minituto de como instalarlo que es para que la pc boote por el usb, si no resuelves con F12 busca por el setup en el Boot y donde este el CD pones la memoria y reinicias para que ella arranque por el USB, espero que esto te sirva de algo, comenta el resultado