From: Reyes
Date: 2014-10-28 15:23
To: gutl-l
Subject: [Gutl-l] Como Instalar Debian

 Hola gente, gracias por responderme pero creo que no me entendieron o no fui
claro con lo que necesito. Yo use unetbootin para hacer la memoria botiable con
Debian 7 pero en la pc que quiero instalar no tiene CD, por lo que cuando le
digo none a la búsqueda de CD no se donde poner que busque la memoria que es
donde esta los instaladores. Me entendieron jajajaja. Saludos

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.