Thread name: "Re: [Gutl-l] Premio 2014 a los blogs de software libre"
Mail number: 15
Date: Thu, Oct 30, 2014

> Lázaro socio, disculpa que te lo diga, pero eres el candidato
> perfecto al primer lugar del Premio Al Masoquista Mayor de Todos los
> Tiempos.. Macho, si para escribir tengo que pasar tanto trabajo
> (casi que programar), mejor hago un VideoBlog o un PodCast..

El título dice "blog para hackers", por eso tiene esas características
aparentemente complejas. Más fácil es montar un wordpress, pero el
blog de contneido estático es más trnasportable. No obstante para el
que programa ruby, jekyll (octopress) es soplar y hacer botellas, no
es masoquismo...

no seas candelero Ernesto

--
100'000 pelos de escoba fueron

A continuación, la firma de una herramienta inútil: