Thread name: "Re: [Gutl-l] Premio 2014 a los blogs de software libre"
Mail number: 20
Date: Thu, Oct 30, 2014

> Jajaja no soy candelero, soy realista. Si quieren algo fácil,
> simple, que no consuma, ni use DB, entonces les recomiendo FlatPress
> :P

Flat press NO Genera un contenido estático, es en PHP

y ninguno de los mencionados usa DB (excepto wordpress), lo que hace
es generar un html estático, seguro, ligero y facil de transportar.

Octopress lo hizo la gente de github para montar sitios en github.io

Rubistas de élite :D (pal que no lo sepa github está ecrito en Ruby on Rails)

Además, viene con todas las gangarreas

--
100'000 pelos de escoba fueron

A continuación, la firma de una herramienta inútil: