es simple, solo tienes que agregar un formulario que contenga los datos de ese
usuario y luego lo actualiza, ejempo:
Este seria el formulario
<form method='post' action="" name="act_user">
Usuario: <input type="text" name="usuario" value="<?php echo $usuario;?>"><br>
Password: <input type="text" name="password" value="<?php echo
$password;?>"><br>
<input type="hidden" name="id_usuario" value="<?php echo $id_usuario;?>">
<input name="ok" type="submit" value="Actualizar">
</form>
y aqui capturamos los datos y actualizamos
<?php
if(isset($_POST['ok'])){
        $usuario = $_POST['usuario'];
        $id_usuario = $_POST['id_usuario'];
        $password = $_POST['password'];
        mysql_query=("UPDATE usuarios SET usuario='".$usuario."'",
password='".$password."'" WHERE id_usuario ='".$id_usuario."',$conexion) or
die(mysql_error());
}
?>

Más o menos esa es la idea.