----- Original Message ----- From: "MSc. Carlos Pollán Estrada" <cpol...@ahmzllo.granma.inf.cu> To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Thursday, November 06, 2014 11:45 AM
Subject: Re: [Gutl-l] Ayuda PHP+MySQL

es simple, solo tienes que agregar un formulario que contenga los datos de ese usuario y luego lo actualiza, ejempo:
Este seria el formulario
<form method='post' action="" name="act_user">
Usuario: <input type="text" name="usuario" value="<?php echo $usuario;?>"><br> Password: <input type="text" name="password" value="<?php echo $password;?>"><br>
<input type="hidden" name="id_usuario" value="<?php echo $id_usuario;?>">
<input name="ok" type="submit" value="Actualizar">
</form>
y aqui capturamos los datos y actualizamos
<?php
if(isset($_POST['ok'])){
$usuario = $_POST['usuario'];
$id_usuario = $_POST['id_usuario'];
$password = $_POST['password'];
mysql_query=("UPDATE usuarios SET usuario='".$usuario."'", password='".$password."'" WHERE id_usuario ='".$id_usuario."',$conexion) or die(mysql_error());
}
?>

Más o menos esa es la idea.
Salu2