pero lazaro es q  yo no te  pregunte a ti men  porq  tu te quieres coger
todas  las  preguntas  deja q  otro lo hagan  como lo han echo de  una f
orma  perfecta  y me  han  escrito al privado

no recuerdas el dia q  hable  o toque el tema de debian  8 de  jessi lo q
me dijiste q  otro socio d e la  lista  me  dijo vista  la respuesta q  te
dio lazara  quien tu te crees q  para  dar esas respuesta q das

si alguien  pregunta  es porq  tiene  una duda  nadie  de seguro pregunta
algo q se  sepa  ok

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.