-----Original Message-----

From: josealfr...@ucm.hlg.sld.cu

To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Thu, 20 Nov 2014 08:27:44 -0400 (GMT+4)

Subject: [Gutl-l] disuclpas

bueno ya q veo q lo q se  quiere es hacer leña del árbol caído con mi

ortografía  y mi redacción no por  lo q expuse anteriormente creo q esta

demás seguir este hilo les  ruego mis disculpas por preguntar  parece q

entre a la lista equivocada

no está de más aclarar q  si el dichoso switch viera  traído el manual o

alguna información en  la cual me pudiera  basar seguro pero más q seguro

no estuviera preguntando ya q veo q  aquí esta prohibido hacer  preguntas

nos he por q sigue esta lista

y para  mi cuando entre pensé q era lo mejor q se podía ver echo para

todos aquellos q van  entrando al mundo del software libre y mira q le he

recomendado esta lista a unos cuantos colegas q  inician  este  mundo pero

creo q  los  mande sin querer al infierno

les  ruego ver  preguntado de  verdad  perdón

A ver Jose Alfredo, nadie esta haciendo leña de ningun árbol y estas
exagerando bastante diria yo. Te pido vuelvas a leerte con calma para que te
des cuenta. Lo que te dicen de la forma en que escribes está bien dicho,
hermano tu escribes para comunicarte con otros, no para ti. No usas signos
de puntuación, comprender lo que dices no es fácil, no voy a entrar en la
ortografia xq' aquí a todos se nos ha ido o arrastramos algunas faltas de
ortografia; pero si la forma de escribir sin pausas, todo atropellado, eso
si esta mal. Tampoco de si decimos disparates o no, nadie nace con
conocimientos, aprendemos por el camino. Esa es una de las razones de
preguntar dudas o buscar información.

Respecto a la lista: participamos muchos, cada cual tiene su forma, buena,
regular o mala. Cada cual reacciona diferente y tu tienes todo el derecho a
sentirte agredido o no, a veces algunos hacemos bromas y no son apreciadas
como tal y se crea la confrontación. Así es con todo en la vida; pero no
generalices de la lista. Aquí todos sabemos un poco más o poco menos y
todos, sin excepción, estamos aprendiendo constantemente de las
experiencias que se debaten aquí. Creo que debiste haber dicho desde el
principio que no tenias manual, eso no tiene xq' quedarle claro a nadie.
Aclaran que el tema es Off topic xq' las reglas lo exigen, de todas formas
alguien siempre te va a responder. Respecto a las respuestas si llevas
tiempo en la lista debes tener idea ya de como es cada cual; algunos son
más directos otros más "diplomaticos" pero debes entender que nada es
personal, no debes tomartelo como algo personal.

Me disculpan todos por la muela y no espero replicas pero es lamentable que
cualquiera salga decepcionado de la lista cuando realmente siempre nos
ayudamos.

Mis saludos
Borys

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.