De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Jessy Vidal
Enviado el: viernes, 21 de noviembre de 2014 15:00
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Sobre OCS Inventory NG

Si le puse ip del server como mismo lo conf en debian y nada ahora de las 4 PC
de win que le instale el agent una SOLA ojo que todas tienen el firewal
desactiva antivirus desactivado( 1 de ella esta acabada de formatear pero no es
la que mando la info).mira el erro ri Nov 21 13:57:51
2014;24020;400;ARNAC-2014-11-20-16-29-42;10.0.0.55;OCS-NG_WINDOWS_AGENT_v2.1.1.1;useragent;Bad
agent or agent version too recent for server !!
Fri Nov 21 13:57:51
2014;24020;106;ARNAC-2014-11-20-16-29-42;10.0.0.55;OCS-NG_WINDOWS_AGENT_v2.1.1.1;prolog;stopped
by module
Fri Nov 21 13:57:51
2014;24020;515;ARNAC-2014-11-20-16-29-42;10.0.0.55;OCS-NG_WINDOWS_AGENT_v2.1.1.1;end;bad_request

ES muy Moderno el agente para el server!
de madre tengo el server la version 2.0.5 como consigo un agente para esa
version??/ alguien la tiene??
El 2014-11-21 8:47 am, låzaro escribió:
> asegúrate de poner la máquina correcta en el fragmenteo de url que
> dice ocsinventory-ng, sustituye eso por la ip os hostname de la
> máquina que corre el OCS inventory
>
> Windows+Redes+Problemas = ??Frewall de windows activado??
>

> Thread name: "Re: [Gutl-l] Sobre OCS Inventory NG"
> Mail number: 5
> Date: Fri, Nov 21, 2014

> 100'000 pelos de escoba fueron
> introducidos satisfactoriamente
> en su puerto USB.
>

> A continuación, la firma de una herramienta inútil:

---
[...]

Universidad de Pinar del Rio. Cuba
WEB http://www.upr.edu.cu
FACEBOOK http://www.facebook.com/uprhnossaiz