si si ya stoy downloading la version 2.05 que es la misma que trae el repo de debina 7 que tengo so???? que bola con las PC que no hacen nada?? candela la historia de w32 en mi debian nada mas ejecuto el comand y camina todo por ahi pa alla, no quiero echarle mas mi#$#$ a window pero Dios mio!!

El 2014-11-21 9:19 am, låzaro escribió:
Parece que hay una diferencia de versiones ahí, ya sea que tu server
no mache al cliente.

Thread name: "Re: [Gutl-l] Sobre OCS Inventory NG"
Mail number: 9
Date: Fri, Nov 21, 2014

Si le puse ip del server como mismo lo conf en debian y nada ahora
de las 4 PC de win que le instale el agent una SOLA ojo que todas
tienen el firewal desactiva antivirus desactivado( 1 de ella esta
acabada de formatear pero no es la que mando la info).mira el erro
ri Nov 21 13:57:51 2014;24020;400;ARNAC-2014-11-20-16-29-42;10.0.0.55;OCS-NG_WINDOWS_AGENT_v2.1.1.1;useragent;Bad
agent or agent version too recent for server !!
Fri Nov 21 13:57:51 2014;24020;106;ARNAC-2014-11-20-16-29-42;10.0.0.55;OCS-NG_WINDOWS_AGENT_v2.1.1.1;prolog;stopped
by module
Fri Nov 21 13:57:51 2014;24020;515;ARNAC-2014-11-20-16-29-42;10.0.0.55;OCS-NG_WINDOWS_AGENT_v2.1.1.1;end;bad_request

ES muy Moderno el agente para el server!
de madre tengo el server la version 2.0.5 como consigo un agente
para esa version??/ alguien la tiene??
El 2014-11-21 8:47 am, låzaro escribió:
>asegúrate de poner la máquina correcta en el fragmenteo de url que
>dice ocsinventory-ng, sustituye eso por la ip os hostname de la
>máquina que corre el OCS inventory
>
>Windows+Redes+Problemas = ??Frewall de windows activado??
>

>Thread name: "Re: [Gutl-l] Sobre OCS Inventory NG"
>Mail number: 5
>Date: Fri, Nov 21, 2014

>--
>100'000 pelos de escoba fueron
>introducidos satisfactoriamente
>en su puerto USB.
>

>A continuación, la firma de una herramienta inútil:

---