Sip yo también lo pensé en su momento, hasta que supe de  Gentoo y Arch...
convenciéndome que Slackware no era más que un bebe en pañales... XD. Si te
sirve de consuelo es solo el comienzo, una vez que le cojas la vuelta veras que
todo es un paseo, mientras tanto: buena suerte :-)

Ufff... me hiciste recordar mis comienzos con Slackware 8, ni me quiero acordar
de aquello.  :-S

Ajaja

saludos