Permiso, buenas tardes y permítame corregirlo:

El instalador de Slackware no es para nada complicado, solamente lo complicado es crear las particiones con cfdisk[que es lo que trae por defecto], puesto que después de cargar el iso, y después de crear las particiones con cfdisk[este utilitario lo sabe usar cualquiera, sino back to Windows], solamente debes escribir la palabra setup en la consola y listo, te sale un instalador, que a pesar de ser en modo texto, es el mejor que he visto en el mundo de GNU/Linux, no tiene nada que envidiarle a ningun otro incluso que tenga GUI. Y la postconfig, después que termina de instalar es solamente leer 2 párrafos y ejecutar 3 comandos. ¿No es tan dificil creo yo, o si?

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a solamente ver GUI en todos los instaladores de nuestras distribuciones y cuando nos falta, nos da GUItitis y salimos a caerle a escopetazos al pobre sistemita sin primero averiguar o leernos el manual. OJO, STFW[1], [2], [3], [4].

Ahora bien, volviendo al hilo del mensaje, si deseas usar Arch y tener cositas lindas en el instalador instalate Antergos que está genial[verdad Elav? ;-)] O puedes hacer como dice låzaro, Manjaro.

[1] http://www.slackware.com/install/
[2] http://docs.slackware.com/slackware:install
[3] http://www.dedoimedo.com/computers/install_slackware.html
[4] http://www.unixmen.com/install-slackware-14-1-step-step/

PD: låzaro, sorry hermano, hoy me tocó a mi el modo nazi con lo de STFW, ;-D
PD2: Este correo esta escrito con tono educativo, nunca ofensivo.

yo diría Keep it hard and nerd

pues esto no es para estúpidos y mucho menos es simple, yo pensaba que
Slackware era único...

--
*Téc. Leslie León Sinclair