Jaja.. Si lo se que Néstor traicionó la causa, de hecho de cierto modo todos
los que usábamos Slackware lo hemos hecho, yo mismo aun lo uso en mi Laptop
personal, sin embargo en el trabajo tengo Ubuntu en el escritorio y en
servidores RedHat/CentOS, según me dijo el propio  Leslie está arriba de
Debian. A los "Slackers" en Cuba nos golpea mucho la falta de un buen repo
nacional[tampoco creo que sea posible porque no son muchos lo que usan esta
distro] por suerte ahora estoy un "poquito mejorcito de Internet" y he podido
ir juntando mis "paquetitos" y cuando me aprietan un poco, me  da por convertir
.rpm en .txz y compilar...XD