Mail number: 12
Date: Wed, Nov 26, 2014
Jajaja... parece como si estuviera viendo hablar al mismísimo Nesto Alonso en sus buenos tiempos 5+ para ti. Hablando serio ¿que sabes de la próxima entrega de Slackware?? Patrick se ha tomado su tiempo, ya hace un año que salió la 14.1 y ni siquiera hay un RC.

saludos

Nestor traicionó la causa, se metió a ubuntero, el único remanente es
el Leslie con su Slackware...

que debería pasarse pa Arch y así tener lo último y estable además.
Las distros por versiones no se usan chama :D roll-release es la talla

Leslie hace mucho tiempo que no usa Slacko.. así que.. :P

Deja el cuento.. no lo usas y punto! Eres Debiangay hace mucho jajaja

--
Saludos: Ernesto Acosta
REDTINO