El 26/11/14 a las 08:48, joel escribió:
Hola colegas,

Estimados como puedo evitar el cartel que me da postfix
unknown[125.99.255.234]:SASL LOGIN authentication failed

Es evidente para mi que la ip que me pone no es de mi red, pero he tratado con iptables infructuosamente bloquear esta dirección para que no llegue al server.
Busque en internet y no he logrado nada.
Alguna ayuda de los mas conocedores?

Tienes algún webmail publico en internet, tal vez estés bloqueando el puerto 25 del servidor, pero si se conectan al server webmail, y desde ahí tratan de logearse lo que debes hacer es denegarle el acceso al puerto 80 o 443. Salu2.

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos