Hola comunidad, como dice el asunto, estoy buscando la manera de bloquear al 100% las actualizaciones automaticas de Anroid en redes 3g, ya desactive todas las sincronizaciones automaticas en segundo plano, pero cuando me conecto para el "maravilloso y lento" correo nauta, me consume mas el sistema que el mismo android, probe con varios firewall, pero no dan la talla, entonces lo que quiero es terminal+iptables pa'bajo...
algo como esto le quiero poner

           *iptables -A OUTPUT -d x.x.x.x -p tcp -m string --string
           "google" --algo kmp -j REJECT --reject-with tcp-reset*

pero esta claro que no es tcp, o si? y la interfaz de 3g? seria at-fw-apn? Lo que estoy tratando aqui es de ahorrar 10 centavos cada vez que activo los datos para actualizar mail... hay alguien que lo haya hecho que me pueda dar un norte? Android 4.4.4 (root)