tendre que probar el droidwall... advertir que no estoy preocupado por privacidad... al menos no con ETECSA o_0.. jejeje.. solo me preocupa que cuando abro los datos, el sistema se trata de conectar, con google posiblemente, y me consume.... Tambien voy a probar el AdBlockPlus a ver como se porta, aunque no creo que filtre lo "saliente", sino mas bien lo "entrante"...