prueba esto a ver si te sirve:

auth_param basic program /usr/lib/squid3/squid_ldap_auth -R -b "dc=dominio,dc=local" -D "cn=administrator,cn=users,dc=dominio,dc=local" -w "PasswordDeadministrator" -f sAMAccountName=%s -h IPSERVIDORSAMBA4

a mi me funciona tanto para un DC con W$ como para un DC sobre SAMBA4

OJO con los caminos LDAP y las OU...

Saludos

Eddy