El 01/12/2014 a las #4, administra...@ecim.co.cu escribió:
muchas gracias colega dejame probar haber que tal saludos

El 2014-12-01 17:50, Lic. Jorge Martínez García escribió:
seria algo como esto lo que tengo en mi squid

auth_param basic program /usr/lib/squid3/squid_ldap_auth -s sub -b
"cn=Users,dc=enpa,dc=vcl,dc=minag,dc=cu" -D
"cn=squid,cn=Users,dc=enpa,dc=vcl,dc=minag,dc=cu" -W
/etc/squid3/ldappass.txt -f
"(&(userAccountControl=512)(sAMAccountName=%s))" -h 192.168.1.2 -p 389
-P -c 10 -v 3