De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Arian Molina Aguilera
Enviado el: miércoles, 14 de enero de 2015 11:41 p. m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Sobre proxmox y windows

El 14/01/2015 a las 9:55, Maikel escribió:
> Hola a todos tengo una problematica con proxmox 3.3
>
> Resulta que quiero montar una PC virtual con windows server 2008 monto
> la pc virtual y todo perfecto se inicia abro la consola para intalar
> dicho sistema y cuando empieza me pone pantalla azul como cuando una
> pc tiene un bolcado de memoria e buscado desde internet todos los
> pasos al pies de la letra y nada me hace lo mismo con todos los
> windows que quiero instalar menos el xp que lo pude llevar hasta
> cuando copio los archivos en el disco luego se quedo con pantalla
> [...]
Pediátrico William Soler.

Socio eso no tiene ciencia, tengo windows en proxmox sin problema alguno
desde versiones viejas de proxmox como la 1.5, recomendado personalizar bien
la maquina antes de instalar, utilizar virtio para los drivers de hdd, red y
video, para tener un mejor rendimiento, pero este no es caso, tirame al
privado si necesitas y te ayudo a montar el samba4 eso es pan comido y el
mio de cada día, estoy cansado de montarlos en mis subnodos como sustituto a
los AD de microsoft y todo funciona al kilo, actualmente ayer mismo monte
samba4.1.5 ultima versión estable, los clientes unidos sin problemas windows
7, 8 y 8.1, el servidor ubuntu 12.04, pero igual puede ser el 14.04 sin
problema. Hay montones de guías por internet. Salu2.

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos Nodo Central ARTex S.A. La