El Lunes, 19 de enero de 2015 10:15:20 gutl-l-requ...@jovenclub.cu escribió:
> Message: 7
> Date: Mon, 19 Jan 2015 09:22:35 -0500
> From: Arian Molina Aguilera <ar...@artex.cu>
> To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
>         <gutl-l@jovenclub.cu>
> Subject: Re: [Gutl-l] Sobre proxmox y windows

 Mis saludos;
yo lo que conseguí fue sernet-samba4-appliance-installer-0.6.i386.iso que
tiene samba4
 Lo que hice fue un:
 ~$ samba-tool domain join NOMBRE-NETBIOS-DOMION-EXISTENTE -U cuenta-
administratica-dominio-existente --realm=nombre-dominio-existente
 Instaló y se unió bien al dominio de un Windows 2008 que está corriendo un
Directorio Activo como controlador de dominio. Pero no logro ver con el MSAT
las cosas en el samba4, nunca lo carga. El Directorio Activo de Windows si me
dice que existe un controlador adicional, pero no logro conectarme a el.
 Imagino que todo el problema venga por el DNS. Acá tengo un bind9 corriendo
en un CentOS 6.5 que me funciona bastante bien; es el servidor DNS al que
apuntan todas mis estaciones de trabajo Windows.
 Cuando dicen bind con dlz; a que se refieren?
 Puedo usar el bind que tengo corriendo para el samba4 instalado?
 Imagino que tengo que adicionarle los registros SRV _ldap._tcp.etc y el
_kerberos_udp.etc Alguien me aclara?

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de red ONAT Guantánamo