Thread name: "Re: [Gutl-l] hola lista"
Mail number: 5
Date: Thu, Feb 19, 2015

> por que si aqui estan exigiendo que migren a linux de todas todas ya el
> proxy se lo puse con cuotas y firewall via web me falta el dominio y el
> correo y termino ya tu sabes

Definitivamente Zentyal es más peligroso que un pulpo ginecólogo.

Tu estas usando sus escasas bondades para desplegar un entorno de la
manera más rápida y chapusera posible. Lo tuyo es irte, el resto que
se joda.

Has pensado en el daño que podrías causarle a largo plazo a esa
entidad? Cuando todo ese aparatage diga a dar bateo o cuando
simplemente quieran hacer un pequeño cambio para resolver un problema
nuevo.

Al menos con un debian pelao, das la posibilida de que alguien venga
detrás y le de continuidad a tu obra...

Cuando alguien que no sepa de linux vea todo ese aparatage, epnsará
que windows es más fácil

--
100'000 pelos de escoba fueron

A continuación, la firma de una herramienta inútil: