Mail number: 7
Date: Thu, Feb 19, 2015
bueno entonces dame una opcion que sea asequible para los demas que
vienen atras y los que estan ahora que no saben nada de linux y no
quieren aprender lineas de comando que le hago y por otro lado hasta el
mismo jefe me exige que ponga linux haber dime que hago con debian y que
los demas puedan trabajar sin problemas el dia que yo no este no
pensemos en irme no tengo pensado irme de aqui porque me siento bien
pero siempre me enseñaron en programacion a no pensar en mi si no en
todos los demas y si estoy tomando una mala decicion pues dime cual es
la buena.