----- Mensaje original -----
De: "Lic. Jorge Martinez Garcia" <admin...@enpa.vcl.minag.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Miércoles, 25 de Febrero 2015 15:25:56
Asunto: [MASSMAIL][Gutl-l] ClearOS Vs Zentyal

yo a veces me quedo loco con los comentarios que se hacen cuando alguien
pregunta algo, es como si ellos hubieran nacido sabios, y despues dicen
pregunten en la lista, y tienen hasta mala educación y son vulgares esas
cosas son las que tienen que ver los moderadores, sin embargo cualquiera
mienta nada mas la palabra windows y ai si sale hasta el genio de la
lampara para comerse al que sea, así no se puede hacer algo con decencia
la verdad ni hacer algo que se respete, ese es mi humilde criterio,

ademas te voy a decir, e preguntado un camión de veces quien tiene
manuales de cualquier servidor de correo integrado a Samba4 y no e visto
la primera respuesta positiva aun, a esos sabios que les pasa ahi si no
responde casi nadie, la respuesta es simple busca en la wiki;
muchas gracias