El lun, 09-03-2015 a las 03:52 -0400, Luis Daniel escribió:

> Siempre pensé que era mejor lo contrario, dejar toda la traza de la
> conversación, pero escribir siempre todo lo nuevo "debajo" del mensaje
> original.

Lo que dices es correcto, pero no me estoy refiriendo a eso.

Me refiero a que se repiten sin necesidad TODOS los mensajes de un bulto
cuando solo se va a comentar o responder algo de uno solo.

> De lo contrario, yo, que tengo una duda, y me dispongo a buscar en todos
> los mensajes una respuesta, porque se que ya se dio, tengo que ir correo
> por correo, leyendo pedazos de cada uno....y hasta de varios
> días/semanas atrás..

Y por lo demás, cada mensaje a la lista *ha de tener un único tema*. Eso
es indiferente de si el usuario los recibe todos agrupados o no, que es
otra cosa completamente distinta.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998