On 09/03/15 10:24, Alberto José García Fumero wrote:
El lun, 09-03-2015 a las 03:52 -0400, Luis Daniel escribió:
On 09/03/15 08:44, Alberto José García Fumero wrote:
Buenos días.

Permítanme recordarles a quienes acostumbran a recibir los mensajes de
la lista agrupados, en un solo envío diario, que deben evitar enviar sus
mensajes a la lista mediante un reply "pela'o". Quiero decir, recorten
de su reply todo lo que no tenga que ver con el tema que van a
considerar, porque se hace extremadamente difícil en ocasiones leerse
toda una longaniza tratando de adivinar qué comentario o aporte se hace.

Y bien, siga la fiesta...
Siempre pensé que era mejor lo contrario, dejar toda la traza de la
conversación, pero escribir siempre todo lo nuevo "debajo" del mensaje
original.

Lo que dices es correcto, pero no me estoy refiriendo a eso.

Me refiero a que se repiten sin necesidad TODOS los mensajes de un bulto
cuando solo se va a comentar o responder algo de uno solo.

De lo contrario, yo, que tengo una duda, y me dispongo a buscar en todos
los mensajes una respuesta, porque se que ya se dio, tengo que ir correo
por correo, leyendo pedazos de cada uno....y hasta de varios
días/semanas atrás..

Y por lo demás, cada mensaje a la lista *ha de tener un único tema*. Eso
es indiferente de si el usuario los recibe todos agrupados o no, que es
otra cosa completamente distinta.
Estoy de acuerdo contigo de lo de un solo tema, pero mira, te daré un ejemplo, yo pregunto como instalar una impresora, alguien me responde, pero me surge un problema con esa respuesta, debo eliminar mi pregunta original del correo? Si luego viene alguien con el mismo problema de impresora, tiene que ponerse a buscar en correos antiguos, porque los nuevos, solo tienen un "trozo" de información, y hay que jugar al detective para encontrar más acerca de esa impresora...