El mié, 11-03-2015 a las 17:28 +0000, Delio Orozco González escribió:
> Pablo:
>
> Puedo ponerte en nuestro ftp para que descargues:
>
> 1.-minino-artabros-2.1_full.iso [Emplea LXDE, todo en español y basado en
> Debian estable. 888,1 Mbytes.]
>
> 2.-handylinux-1.7.1-686.iso [Emplea XFCE. El más estable de los que he
> probado hasta ahora y basado en Debian estable. 1,3 Gbytes]
>
> 3.-linuxmint-201403-mate-dvd-32bit.iso [Como su nombre indica emplea Mate.
> 1,4 Gbytes]
>
> 4.-q4os-0.5.24-x64.iso [Emplea Trinity, un fork de KDE 3 y basado en Debian
> estable. 325,1 Mbytes]

> [...]

Un pregunta curiosa, Delio, pensando en la gente que quisiera probar
Linux, y lo que tiene son cacharritos... ¿alguna de las distros
"mínimas" que ha de tener por ahí tiene una versión  de LibreOffice/Open
Office en español más o menos actualizada? que sé que muchas veces en
aras de que levante en un cacharrito hay que sacrificar eso...
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998