disculpen que me meta, pero han probado la version de gutl-live que hay en el
ftp de infomed
http://ftp.sld.cu/pub/linux/distros/gutl-live/debian-live-lxde-desktop-es-ver-0.2.4.iso
 no se si sera la ultima, yo la uso en las maquinitas cacharritos de aqui y
funcionan al kilo con 256 mb de ram y micros p4 a 2.6 ghz, ghasta ahora estoy
muy contento con esa distro.