Supuestamente solo tienes que hacerlo una vez, por cuestiones de no se porque!!!!! cuando configures el correo en el telefono asegurate de que en la configuracion pop3 ponerle que borre los mensajes cuando los borres de la bandeja de entrada y solo lo haces CUANDO ESTES CONECTADO......SINO ES POR GUSTO....