El mié, 18-03-2015 a las 15:13 -0400, Leonardo Serrano Berdeal escribió:
> Pero o sea WTF! que sentido tiene!!!! no poder entrar desde la red
> nacional y cuando se congestiona nuestro correo tener que pagar
> 50ctvos
> para entrar a tu propio correo y borrarlos, sin embargo entonces
> podemos
> entrar desde internet..... o sea....sin palabras...

jajajaj, muy sencillo, te obligan siempre a ir al centro a pagar por
vaciar tu buzón y si estas afuera de cuba tienes la opción de revisar tu
correo por internet... pero como casi nadie sale (en teoría) dejan esa
opción para no quedar mal con el mundo ..

... es mi punto de vista..
PD: no estoy de acuerdo para nada con tener que hacer la cola del
telepunto/pagar para vaciar mi buzón

--
Salu2