Hola listeros,

Estoy analizando por acá si es posible y/o factible montar algún mecanismo
de video conferencia, mi empresa tiene varias UEB y constantemente hay
reuniones, despachos de producción, consejos de dirección etc etc, por lo
que una video conferencia o video chat por ponerle algún nombre facilitaría
un poco este proceso. Todas las UEB están conectadas a la empresa a través
del servicio de VPN que brinda ETECSA, es decir, el PVC de la VPN está a 256
kbps y de ahí a cada UEB el enlace es de 128 kbps.

EMPRESA

|(256 kbps)

VPN

|(128 kbps)

UEB1, UEB2, etc

Alguien ha tenido alguna experiencia con buenos resultados en este tema? Se
puede hacer con esos enlaces? Cuál sería la velocidad y tecnología
recomendada?

Muchas gracias