From: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [gutl-l-boun...@jovenclub.cu] on behalf of
Rafael Pérez Saborit [raf...@alastorgrm.co.cu]
Sent: Wednesday, April 01, 2015 5:23 PM
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Subject: [Gutl-l] Instalar Tarjeta de Red  Atheros AR8161 en Proxmox

Saludos comunidad,
Hace ya muchos meses se trato el el tema de como era posible Instalar
Tarjeta de Red  Atheros AR8161 en Proxmox el cual quedo sin solución,
hoy me veo en la misma situación, pero sin intranet.
Alguno de vosotros ha hallado una solución al respecto.

Un cologa me facilito esto:
I used the driver above (2.0.0.6) on Proxmox 3.0 (2.6.32-23-pve) too but
i go now in heavy load crashes of the NIC so I decided to use backports
driver.
I took the backports-3.11-rc3-1 from
http://drvbp1.linux-foundation.org/~...tml/backports/ (for sure you need
your headers and compiler installed before)
after extracting I made following steps:
- make menuconfig (requires ncurses: apt-get install libncurses5-dev)
- deselected everything except alx
- edited backport-include/linux/swiotlb.h (commented lines 11-14 out)
- edited compat/compat-3.3.c (line 206 added parameter 0 -> key,
lock_name,0); )
- make
- make install

and after reboot the backported driver took the job over :-)
I hope it is more stable, than the old 2.0.0.6 one :-)

Pero ni idea de como lo puedo echar a andar, aduras penas consegí el
backports-3.11-rc3-1
Pero no tengo los headers y jamas he compilado un kernel.
Saludos y Bendiciones!