Eso lo bajo del foro de proxmox.
Mira lo que cabo de hacer es updatear con un repo local viejo(posiblemete de cuando hicienron la peli tom stoy ) instalar con un kernel que no es pae(de entrada significa muerte de los 8 gb),no me ha quedado otra cosa que hacer, resolví de momento. estoy viendo como va el funcionamiento.
De hecho me encuentro en eso instalando maquinas virtuales etc.
Si resuelves me tiras a la lista o al privado.
Saludos