El lun, 18-05-2015 a las 10:07 -0400, ariel escribió:
> cuanta gente conozco que incluso son jefes de jefes y no saben donde
> estan parados, sin embargo los de abajo los que hacen el trabajo duro
> crudo muchas veces no tienen titulo de informaticos y son los que
> estan
> dando el pecho a la situacion aportando ideas y soluciones cosa que
> deben hacer los jefes para eso estan no? para distribuir el trabajo y
> encaminar los procesos. entre otras cosas claro esta.

+1000

Tienes más que toda la razón, por este comentario te doy un 11 en la
escala del uno al 10, realmente muchas veces así funciona el mundo...

Pero desgraciadamente te respondo con un proverbio árabe de los
muñequitos de aladino primera parte...

-- ¿Conoces la regla del oro?
-- No..
-- El que tiene el oro hace las reglas

Espero que aunque quizás en una primera etapa pueda existir alguien
"marginado" por términos burocráticos (con los cuales no estoy NADA de
acuerdo ) en una segunda etapa  acogamos dentro de nuestro club a todos
aquellos que nos acompañan teniendo en cuenta su interés y sus
conocimientos y no solamente un papelito que tiene su nombre con una
firma, folio y cuño..

PD: soy de los que opinan que un buen técnico medio debe ser respetado,
pues tuve la oportunidad de serlo y fuí respetado incluso me pagaban
como  ingeniero, pero cumpliendo la regla del oro hice la universidad, y
sabes que.... en mi opinión y se lo digo en su cara al rector de la
Cujae yo aprendí más en 4 años de tecnológico y 6 de práctica que en 6
años de universidad en el curso de trabajadores..

--
Salu2