De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Juan José Morejón Angulo
Enviado el: Lunes, 18 de Mayo de 2015 10:21 a.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Union de informáticos -- revisar

bueno en el Articulo 9 Inciso c) dice que pueden ingresar:

¨casos excepcionales que por su desempeño o aporte para el sector,
puedan ser analizados y sometidos a la consideración del Consejo Nacional.¨

Solo queda ver que tan excepcionales tienen que ser dichos casos. Porque
demás esta decir que tener un título de nivel superior no es
directamente proporcional a ¨poseer dominio y habilidades en cualquiera
de las áreas del conocimiento relacionadas con las TIC¨

On 05/18/2015 10:03 AM, ariel wrote:
> esas cosas pasan, yo ademas de desempeñarme como administrador de redes
> usando tecnologias libres me gradue como diseñador grafico en el IPDI
> que seria una version de diseñador pero tecnico medio, resulta que hace
> un timpo se ideo el registro del diseñador en la ONDI cuando voy a
> reistrarme como graduado me dicen que yo no soy considerado diseñador
> por no ser nivel superior, y me gradue en esa misma escuela, en fin,
> pienso que se trata de resolver el problema actual y luego si te he
> visto ni me acuerdo.

http://www.juventudrebelde.cu/ciencia-tecnica/2015-05-15/convocan-a-inscripc
ion-para-union-de-informaticos-de-cuba/