El paso evolutivo a Ardence en Windows si permite usar mas de una tarjeta de
red para el streaming. Es el Citrix Provicioning Service y realmente subió la
parada.

Como no es el tema de la lista cualquier pregunta al privado.

Saludos,
Borys
"La idea no es vivir para siempre, la idea es crear algo que sí lo haga"