Me confirmaron semanas atrás q a Expósito le había gustado la idea de las wifi
de los jovenclub de Santiago y estuvo preguntando sobre la posibilidad de
extenderlas por toda la ciudad

Maikel Llamaret Heredia
Web: http://swlx.cubava.cu
Tel: +53 53354649

El 05/29/2015, a las 11:01 a.m., Roger Durañona Vargas <ro...@ehtsc.tur.cu>
escribió:

On 29/05/15 10:42, Hanoi Calvo Fernández wrote:
> saludos lista
>  me acaba  de llegar de forma no oficial esta informacion y necesito
> confirmarla. ues tengo intereses y proyectos con este tipo de tecnologia
> y quisera saber a que me preparo para un futuro.....
>
> me entero por via de colegas de desoft que se esta probando con
> topologia de sombrilla una red wifi con variados servicios en MN para la
> poblacion de santiago, no se habla del parque tecnologico, si no de una
> red para  probar soluciones de la ultima milla......
>  algui  que este en santiago me confirme esta noticia por favor

No tengo informacion concreta al respecto, solo rumores de que Exposito habia
ordenado tener la ciudad cubierta con wifi. Exactamente quien seria el
proveedor, no lo se.
La verdad, yo he conversado con ingenieros en tele, y por mi propia
experiencia, me parece que wifi no es la solucion para dar internet a una
ciudad.
--
Roger Durañona Vargas
http://arkanum.cubava.cu/