Thread name: "Re: [Gutl-l] OT -alguien sabe de una red wifi en santiago hecha
para la poblacion?"
Mail number: 5
Date: Fri, May 29, 2015

> Ni Estados unidos, ni Europa, dan internet a una ciudad a traves de
> Wifi. Tienes  ese servicio gratis en cafeterias, parques, incluso en
> guaguas. Pero en casa tienes ADSL.

Finlandia, que aunque no he ido la conozco  (y se jacta de estar en
europa) Tiene varias cuidades ya en esa situación HACE RATO.

Oulu y Turku (antigua capital la segunda) tienen Wifi a nivel de
ciudad.

Y acabo de leer que están planeado tirarla en Helsinki

http://www.biginfinland.com/wifi-gratis-helsinki/

"kaikki hyvää tällä Suomessa" como dicen ellos

--
100'000 pelos de escoba fueron

A continuación, la firma de una herramienta inútil: