Gracias Maikel por la aclaración al igual que a Juan José, seguimos en contacto.

From: "Maikel Llamaret Heredia" <llama...@nauta.cu>
To: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Monday, June 01, 2015 5:17 PM
Subject: Re: [Gutl-l] Sobre Wikipedia en Linux

No intentes compilar la kiwix en Ubuntu 14.04 que no vas a poder. En Ubuntu ni
siquiera tienes xulrunner que es algo que hace falta.
En el sitio de kiwix hay paquetes específicos de kiwix para Linux que estan
compilados e incluyen todas las dependencias necesarias. Es lo que uso y va de
perlas. No los comparto en .cu porque son muy grandes y no tengo donde
alojarlos pero si los muchachos de tinored acceden a descargarlos y alojarlos
en la zona de descarga de GUTL les puedo mandar los enlaces

Maikel Llamaret  Heredia
Web: http://swlx.cubava.cu
Tel: +53 53354649