El mar, 02-06-2015 a las 07:54 +0200, Reinaldo Ramos Castillo escribió:

> Hola Alberto, gracias por la aclaración, por cierto, si tú no tienes salida
> al mar qué te puedo decir

> yo que no lo tengo ni al arroyo jajajaja, ya bastante que navego en la
> intranet cubana por decir algo,

> déjame ver si con un amigo mío que cuenta con Internet me puede descargar lo
> que se dice en ese sitio

> para entonces compartir el contenido con la mayoría de la comunidad que se
> interese. Saludos y que

> tengas un feliz día.

Yo pondré el fuente del kiwix actual en
1http://190.6.79.98/paginas/software-descargable.html. Ya tengo allí
puesta una versión más vieja.

Que por cierto, el amigo Llamaret me avisa de un nuevo porte de
Wikipedia, fresquito:

http://download.kiwix.org/zim/wikipedia/wikipedia_es_all_2015-05.zim

¿Habrá alguien que lo descargue y lo comparta?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998