El mar, 02-06-2015 a las 16:33 -0400, Maikel Llamaret Heredia escribió:
> Para aquellos que puedan acceder al más allá. Los enlaces para descargar la
> última versión de Kiwix (ojo, me refiero a Kiwix, no a los ZIM de Wikipedia
> para Kiwix) son
> Windows: http://download.kiwix.org/bin/kiwix-win.zip
> Mac OS X: http://download.kiwix.org/bin/kiwix.dmg
> Linux 32 Bits: http://download.kiwix.org/bin/kiwix-linux-i686.tar.bz2
> Linux 64 Bits: http://download.kiwix.org/bin/kiwix-linux-x86_64.tar.bz2
> Android: http://download.kiwix.org/bin/kiwix.apk
>
> El código fuente ya lo pasé al colega Alberto, pero igual dejo el enlace al
> [...]

Ya puse disponible para descarga el último fuente del Kiwix en donde
siempre, en
http://partagas.ettpartagas.co.cu/paginas/software-descargable.html

Allí también encontrarán como siempre la actualización del ClamAV, los
VirtalBox que trajo Ulises en su momento y pueden leer dispositivos USB,
etc.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998