Para aquellos que puedan acceder al más allá. Los enlaces para descargar la
última versión de Kiwix (ojo, me refiero a Kiwix, no a los ZIM de Wikipedia
para Kiwix) son
Windows: http://download.kiwix.org/bin/kiwix-win.zip
Mac OS X: http://download.kiwix.org/bin/kiwix.dmg
Linux 32 Bits: http://download.kiwix.org/bin/kiwix-linux-i686.tar.bz2
Linux 64 Bits: http://download.kiwix.org/bin/kiwix-linux-x86_64.tar.bz2
Android: http://download.kiwix.org/bin/kiwix.apk

El código fuente ya lo pasé al colega Alberto, pero igual dejo el enlace al
sitio oficial: http://download.kiwix.org/src/kiwix-src.tar.xz

Si los colegas de TinoRED pudieran al menos descargar los tarballs para Linux
muchos de ustedes podrían usarlo, cada tarball (tanto el de 32 como el de 64)
pesa cerca de 70 MB, por eso no lo he compartido con ustedes y pido a los de
TinoRED que si tienen tiempo y hay espacio en nuestra zona de descargas tiren
ese cabo.

En cuanto al último ZIM (ahora si me refiero a la Wikipedia comprimida para
Kiwix) los enlaces son:
Con imágenes (11 GB):
http://download.kiwix.org/zim/wikipedia/wikipedia_es_all_2015-05.zim
Sin imágenes (2.2 GB):
http://download.kiwix.org/zim/wikipedia/wikipedia_es_all_nopic_2015-05.zim

Otras descargas de Kiwix:

Wikctionario (280 MB): http://download.kiwix.org/portable/wiktionary_es_all.zip
Wikilibros (438 MB): http://download.kiwix.org/portable/wikibooks_es_all.zip
Wikinoticias (200 MB): http://download.kiwix.org/portable/wikinews_es_all.zip
Wikiviajes (280 MB): http://download.kiwix.org/portable/wikivoyage_es_all.zip
Wikiversidad (70 MB): http://download.kiwix.org/portable/wikiversity_es_all.zip
Wikisource (815 MB): http://download.kiwix.org/portable/wikisource_es_all.zip
Wikiquote (253 MB): http://download.kiwix.org/portable/wikiquote_es_all.zip
Wikipedia Full (18 GB): http://download.kiwix.org/portable/wikipedia_es_all.zip

Con todo este arsenal conviertes tu ordenador en una verdadera casa matriz de
la información online. Otro proyecto que yo usaba antes es la Okawix, se
actualizaba a diario pero no se en que quedó su desarrollo, desde 2011 uso
Kiwix y de ahí no salgo. Válido aclarar que los paquetes de Kiwix para Linux
traen el server http incluido, con ello en casa mi mami puede usar la wikipedia
sin molestarme cuando estoy en mi ordenador :D
Para alguien que pidió los enlaces hace unos días en la lista, espero con esto
resuelva. Y ojalá los de Tino puedan tirar el cabo con los tarballs para Linux
y alguien se tire con la guagua andando y baje el último zim y lo comparta.

Maikel Llamaret Heredia
Web: http://swlx.cubava.cu