Raúl:

Formas hay muchas. Carlos, el informático del Archivo me explica que, según el
manual que él tiene, no hay forma de hacerlo cada dos horas; sino, cada 59
minutos, de modo que sería así.

En consola, como root tecleas crontab -e y al salirte el nano escribes lo
siguiente:

59 * * * * killall -u nombre_usuario

59= es el tiempo en que se va a realizar la acción.

killall= mata todos los procesos.

-u= usuario

nombre-usuario= el nombre de la persona que vas a festidiar sacándolo de la
sesión :-)

Con toda consideración,

--
Delio Orozco González.