Hugo:

Tienes toda la razón al contradecirme. Lo que pasa es que como usuario final no
estoy acostumbrado a temas técnicos como estos; pero, no debí haber olvidado lo
que hace muchos años me dijo mi compadre -informático de formación y obra-,
aunque no usuario de SWl: "en informática no hay nada imposible".

Un saludo y toda mi consideración,

--
Delio Orozco González.
Historiador.

PD: Como bien dices: "si se puede". Carlos buscó en "el mar" y ya puse la
posible solución haciendo con ello un acto de contrición :-)