He estado leyendo el articulo y me surge una duda acerca de las posibilidades del acceso a internet a traves de la nueva wifi. Segun dice ahi, el user/pass se pide al conectarnos con el navegador, alguien tiene idea de que mecanismo estan utilizando? Es posible que sea un proxy que tira contra la base de datos de usuarios o hay alguna solucion mas "profesional"? La otra duda que me surge es, si la autentificacion es en el navegador, fuera de el no tendremos conectividad? O sea, suponiendo que lleve una laptop e intente clonar un repo de github, usar el pidgin, etc, funcionaria o no?

--
Roger Durañona Vargas
http://arkanum.cubava.cu/