De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Paradix ;)
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2015 9:56
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] El proyecto Devuan se encamina a su primera version

El 26/06/15 a las 10:22, Yoander Valdes Rodriguez escribió:
> Tú mismo lo estas diciendo: controlar todo, no me parece que SysV
> trató de hacer algo más que inicializar quizás donde fracasó fue en no
> poder inicializar procesos en paralelo algo que hay que reconocerle a
> systemd

sysv nunca trato de ser algo mas q un sistema de inicio .... alguien tiene
alguna comparativa entre upstart y systemd?

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas