> Bueno no tengo ni idea de quien programo FXAA, pero lo mas probable es que
> halla sido un pobre tonto que le pagaron con caramelos por el derecho de
> su
> software, y ahora esta arruinado mientras una compañia se forra... a estas

Si relees el correo, te daras cuenta que dije "algoritmo". O sea, que
Nvidia no lo vende. Yo puedo implementar el FXAA sin pagar nada a nadie o
quizas usar su implementacion de referencia y adaptarla. Ademas, el
credito a su autor (Timothy Lottes) esta reconocido publicamente si te
tomas un segundo en buscar en internet. No se de donde habras sacado que
esta arruinado, parece que estas mucho mejor informado que yo.

--
Roger D. Vargas
http://arkanum.cubava.cu