Soy muy troll para casi todo, pero cuando empece este pequeño debate no era
mi intencion trolear a nadie...

todo lo que se ha dicho como señale, se estaba hablando de una cosa y se ha
saltado nuevamente a cual es mejor una o la otra jajaja, y todo sigue siendo
opiniones manipuladas por mercados, en comparativas que estuve viendo (ya
antiguas) un micro AMD de su ultima generacion era mas veloz y potente que
el i7 de ultima generacion de intel, pero si leemos entre lineas, dicho
intel i7 era de 6 nucleos mientras que el AMD de 8 y el AMD tenia cerca de
medio billon de conteo de transistores menos que el i7, entonces creo que
hay algo que no cuadra...

uno con dos nucleos de mas pero con 1/2 Billon de transistores de
desventaja, gato encerrado, entonces llego el video en el que a pantalla
partida usan ambos micros con tarjetas de video AMD y Nvidia(respectivamente
a dichos micros) mientras renderizaba con Adobe After Effects, y la
diferencia sinceramente no se nota, conclusion son mercados quienes dictan
quien es mejor y quien es peor...

> bueno...

> te voy a dar mi consideracion...

> hace un tiempito lei una comparativa entre AMD e Intel...!!!

> el final de la comparativa era que con cualquiera de los dos podias hacer

> las cosas que deseabas... a las mismas velocidades.!!

> sin embargo AMD vende mucho mas barato que intel..... moraleja... el
mercado