Por cosas de la vida her perdido las tablas de particiones de una de las PC bajo mi cuidado y ahora estoy reinstalando el sistema. Estoy usando un liveUSB con la instalacion de Debian-8.0-CD1.iso pero el instalador parece estar jugandome una mala pasada: inicia bien y me deja configurar el idioma pero luego me pide montar el CDROM aun cuando la instalacion está siendo sobre un LiveUSB. Ya he usado las 2 opciones que me da el instalador pero el resultado es el mismo: TENGO QUE ABORTAR LA INSTALACION porque por alguna misteriosa razon si no montas el CDROM no se puede continuar con el siguiente paso. ¿Alguna idea para solucionar mi problema?