El 01/10/2015 a las 8:47, "Tec. Arián López Delgado" escribió:
Disculpa la pregunta pero como hicistes el live usb?? pues a veces si lo
hacemos con software como yumi da esos problemas. yo siempre lo hago con
dd, y me funciona.

Sin más Arián

On 10/01/2015 08:41 AM, Ludwig Causila wrote:
Por cosas de la vida her perdido las tablas de particiones de una de
las PC bajo mi cuidado y ahora estoy reinstalando el sistema. Estoy
usando un liveUSB con la instalacion de Debian-8.0-CD1.iso pero el
instalador parece estar jugandome una mala pasada: inicia bien y me
deja configurar el idioma pero luego me pide montar el CDROM aun
cuando la instalacion está siendo sobre un LiveUSB. Ya he usado las 2
opciones que me da el instalador pero el resultado es el mismo: TENGO
QUE ABORTAR LA INSTALACION porque por alguna misteriosa razon si no
montas el CDROM no se puede continuar con el siguiente paso. ¿Alguna
idea para solucionar mi problema?
V Simposio Internacional de comunidad, entretenimiento y redes sociales,
del 14 al 18 de marzo de 2016 en el Palacio de Convenciones de La Habana.
http://www.informaticahabana.cu/es/eventos/show/100

exactamente los instaladores usb de debian hay que hacerlo con dd que graba exactamente la usb como si fuera el cd, me pasa lo mismo con los instaladores de proxmox, que son basados en debian. así boteas con usb como si un cdrom se tratará. Salu2.

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos